Espiar un celular con whatsapp spy 2016

Como espiar whatsapp con el programa whatsapp spy gratis, podras espiar todas las conversaciones del celular que tenga whatsapp
Un padre o madre preocupado por el bienestar de sus hijos o  un esposo o esposa que sospecha de alguna infidelidad de su pareja es probable que se haya dado cuenta que la mayoría de los usuarios usan menos las conversaciones en vivo y cada día usan más los servicios de mensajería instantánea disponibles en su teléfono celular. Las razones son obvias, WhatsApp ofrece una manera fácil para enviar mensajes de vídeo audio y otros mensajes a otros usuarios del mismo servicio. Para aquellas personas infieles, los mensajes de texto y conversaciones en WhatsApp ofrecen una manera rápida y secreta de comunicarse, casi sin dejar ningún rastro.

Como Espiar WhatsApp

La función para espiar WhatsApp en el teléfono celular es similar a cualquiera de las otras funciones espías. Una vez completada la instalación en el teléfono celular que desea espiar, el programa espía entra en acción. Esto significa que a manera que el usuario envía mensajes a través de WhatsApp, cada mensaje es capturado por la aplicación espía y enviado a un almacenamiento central, usualmente a través de la Internet. Todas las conversaciones son almacenadas en un repositorio en línea, a la cual solamente usted tendrá acceso. Para revisar los registros de WhatsApp, así como los registros de llamadas, ver el contenido de los mensajes de texto y localizar el celular espiado, lo único que necesita hacer es entrar a su panel de control usando el nombre de usuario y contraseña creados al momento de registrarse.

Toda la información se almacena en línea, eso significa que podrá acceder a esta información y revisar el contenido sin importar donde este o a que hora lo haga. Lo único que necesita es una conexión con la Internet y listo. No hay nada más sencillo que eso.

Las Mejores Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

En la actualidad solo se puede espiar WhatsApp en iPhone y Android.

Para espiar WhatsApp estos son los dos mejores programas en español:

El primero es de www.espiadecelulares.com, tiene la función WhatsApp Espia o WhatsApp Spy en teléfonos iPhone y android. El precio de esta aplicación está en oferta por tiempo limitado de $ 69.99, con garantía de 10 días (para mas información o descarga Haga Click Aquí)

El segundo mejor del internet por precio, eficiencia y compatibilidad con todos los teléfonos celulares Android y iPhone, también podrá monitorear WhatsApp y todas las demás funciones espías. El precio de esta aplicación es de $ 89 y cuenta con garantía de 10 días (para más información o descarga Haga Click Aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *